KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ 2012!! TARTAS FIN DE AÑO

feliz año a tod@@@@@s!!!
me vais a perdonar, pero no despedí por el blog el fin de año y es que me faltan horas para poder estar en todos los sitios jejeje en vez de despedirlo, pues le doy la bienvenida al 2012 y ya está :-)
bueno...no está, felicidades a todos los Manueles y Manuelas!! en especial a mi tito que ya no está con nosotros pero que no paro hoy de pensar en él...se le echa taaanto de menos! y esa llamadita justo despues de las uvas...pues en fin..que ya se me saltan las lagrimillas y voy a cambiar de tema mostrándoos dos super preciosas tartas que se hicieron el viernes en el K'Dolç!!

También deciros que el K'Dolç!!está siendo todo un éxito gracias a vosotr@s, lo que me motiva muchísimo más para seguir trabajando este 2012 con las ganas al 1000%!!

Muchas gracias a tod@s, sobretodo a mi familia, a mis client@s habituales, a los que me habéis apoyado desde el principio y lo seguís haciendo incondicionalmente y a los que ... no, también.

Os deseo lo mejor para este 2012!! y a los que no les ha tratado muy bien el 2011, seguir con fuerza y ánimos para lograr vuestros propósitos, conseguir ese trabajo y seguir para delante, que esta puta crisis, pasará (esperemos que pronto) y llegarán mejores tiempos para tod@s!! suerte!! 

MUCHAS SALUD Y FELIZ Y DULCE AÑO 2012 A TOD@S!!








y mirar con qué celebramos nosotros el fin de año!! unos cupcakes de nata con su correspondiente reloj a punto de dar las campanadas y unas galletitas para el café improvisadas en el ultimo momento... (perdonar la calidad de las fotos, pero las baterias se agotan cuando uno menos se lo espera...)


HUGS & KISSES!!

1 comentario:

  1. FELIÇ ANY NOU també per tu, uns pastissos impressionant el del rellotge es preciós, petons.

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web