domingo, 2 de octubre de 2011

TARTA NAVE ESPACIAL

mi primer encargo liberado en el K'Dolç!! ha sido una nave muy "especial"; el modelo lo dejaron a mi elección, y creo que les ha gustado bastante el resultado.

FELIZ CUMPLEAÑOS IZAN!!

espero que te guste tu nueva nave....el mismísimo HALCÓN MILENARIO de Star Wars (peli aquí también conocida como "La Guerra de las Galaxias" pero como que es más corto...aunque no sé porque lo digo, si al final he escrito las dos!! jeje)

espero y deseo que la hayáis disfrutado mucho! yo les he pedido a mis sobrinos que me trajeran su réplica que son unos forofos de la saga jejejje

Y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE :-)

kisses!! (sobretodo uno bien fuerte para Izan y otro para HAN SOLO....jjajajaja)

4 comentarios:

  1. El Izan a flipado!....se la miraba y remiraba......a alucinado....y por cierto buenisima! La fuerza nos a acompañado y el hambre tambien! ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  2. QUÉ BIEN!! ME ALEGRO MUCHO DE QUE OS HAYA GUSTADO...ESE ERA MI OBJETIVO! CUAL SERÁ EL PRÓXIMO RETO? JEJEJEJE OS ESPERO EL SÁBADO EN EL K'DOLÇ!!

    GRACIAS POR TODO!!

    ResponderEliminar
  3. Que ben feta devien quedar entusiasmats, quines manetes.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! aquiii tienes una nueva seguidora, soy una loca por el fondant, y tengo un encarguito de la nave... y tuuuu seras mi inspiración me ha encantado!!!!!
    Un besito.
    Soy Silvina de "Agasajos con estilo".

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web