KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

lunes, 3 de octubre de 2011

EL SUGAR'09 DE 2011

Hola!


os gusta?? pues todavía no está acabada!, la tengo ahora que parece que diga: dame aaaaaaaalgo, dame aaaaaalgo jejejej
mis amigos los del aeropuerto se han encargado de producirle a la pobre un traumatismo craneal, con "amatomas" y f isuras, con lo cual espero después de la inauguración acabarla decentemente y como se merece, ya que va acompañada de unos complementos muy bonitos.

este año nos decidimos a ir a la Feria del arte del azúcar en Madrid y la verdad, me ha merecido mucho la pena porque conocí al magnífico Carlos Lischetti que nos dió una magistral clase donde esta vez,  he visto la intención de enseñar y donde todas las alumnas, majísimas por cierto, hemos compartido algunos de nuestros conocimientos. En su clase nos enseñó a hacer a esta niñita a la que  yo he bautizado como Ninfa, que está disfrazada de brujita, el diseño por supuesto es creación suya, gracias majísimo!!


y ahora os pongo una galería de fotitos de los artistas allí en la Feria expuestos, la verdad es que algunas de sus creaciones te quitan el hipo!

enjoy them!

 la ganadora del concurso!! pena que no hice la foto del otro lado, pero la verdad es que felicitamos a su creadora que era simpática a más no poder! felicidades! Berna, de Ilusiona Cakes







la temática estaba ambientada en viajar, como podréis haber visto jeje verlas en persona ha sido una experiencia inolvidable....

kisses!!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios sobre mi y sobre mi tarta, Soy Berna la creadora de la tarta ganadora, te dejo un link de mi blog por si quieres usar otras fotos de la tarta http://www.tartasdecoradasmadrid.com/media/2011/10/ganador.jpg

    ResponderEliminar
  3. pues si! la cambiaré, que con las prisas el loro nos da la espalda!! jejeje, de nada, te mereciste ese premio, te votamos sin lugar a dudas los dos! estoy mirando tu blog y está muy chulo!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! Al final no sabes si las sillas las mesas el recinto y hasta las personas son de pastel! xD me encanta!

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web