KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

sábado, 21 de mayo de 2011

TARTA BEAGLE

este es mi nuevo reto cumplido...acaban de llevárselo sus dueños, pero como no me puedo aguantar ya lo estoy colgando jejeje, pero bueno, lo hago porque no hay riesgo de que la cumpleañera lo vea, claro que su cumple es mañana!! jejeje ;-P..

espero que os guste!








 las letras blancas no me convencían y las cambié a rojas...ahora que pienso..será porque soy del Barça?

 ui, que se me olvidaba el chip de Toby!!



 espero que a Marta le guste y disfrute mucho en su cumpleaños!






7 comentarios:

  1. Preciosa tarta, segurísimo que Marta se queda uooooo, no es para menos. Felicidades por tu trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther te he conocido por el blog de Yolanda, k tarta mas chulaaa! me quedo viendo tu blog! besitosss

    ResponderEliminar
  3. hola Karma!! creo que coincidimos en un curso verdad?? bueno, espero que te guste lo que veas por aquí!! me alegro de verte!! te sigo!!
    petons!

    ResponderEliminar
  4. mmmm me parece que te he confundido con otra persona, pero da igual! jeje!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena estaba! Ñam,ñam! Y a Marta le encantó!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaj miii super tarta jejejej, graciiias, esque yo tengo un perro de raza beagle i me hico mucha gracia jejeje gracias!!

    ResponderEliminar
  7. me alegro mucho que os gustara!! sois Sofi? Marta? :-) la hice con mucha ilusión, además, fué un gran reto cumplido! por cierto, cuando inaugure la tienda, allí os espero ok?
    muaks!! besitos!!

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web