domingo, 29 de septiembre de 2013

LOS NOVIOS DE K'DOLÇ!!..

la verdad es que estoy muy agradecida a todos ellos, porque no sólo han sido bodas, han sido un poquito parte de la mía, porque me veía identificada tan sólo hace poco más de un año en todas ellas jeje y eso que no me pude ni hacer la tarta! ya se sabe..en casa del herrero...cuchara de palo!
desde marzo que no hemos parado, habremos hecho más de 600 galletas, muchos cake pops, tartas he perdido la cuenta...todo en este intervalo de tiempo y en octubre seguimos con unas cuantas más, así que no podemos estar más contentos, eso si, entre los nervios y el cansancio, os aseguro que se pasa un poco mal! pero no me estoy quejando eh? ni hablar, no están los tiempos para eso, estoy más que orgullosa de mi equipo, de todo lo que estamos consiguiendo y seguimos in crescendo que es lo mejor.



y es que no son solo los nervios... son las inclemencias del tiempo...que no te falte de nada, que tengamos claro lo que quieren los novios, llevarnos las herramientas para retocar en el último momento... y el remate es el transporte hacia el destino, que puede pasar de todo, ya sea que se lo lleven los novios o seamos nosotros quien lo enviemos, por suerte todas han tenido un final feliz, pero el "nunca se sabe" se lleva en el estómago hasta ese momento!




todo es una gran responsabilidad, por eso, este post va dedicado a todos ellos, que han confiado y requeteconfiado en nosotros para vestir sus bodas, ya sea con un pequeño detalle, o una tarta

en el caso de esta tarta, me pasé 3 días haciendo flores jejejej, eso si, disfruté de lo lindo! como me vea mi madre diciendo esto me canea, porque jamás me gustaron las flores, ni me gustan, vamos, que no hay sitio para una maceta en mi casa....
fotos hechas en Bell Recó, Argentona , un sitio espectacular y de ensueño!

 sinceramente, las fotos no hacen justicia a lo que se respiraba allí, era como.. un bosque encantado

este es el paseillo que hicieron los novios, hacia el palacete del fondo, muy original no creeis?























sabéis lo que más nos gusta? que nos digáis eso de: Esther, estaba todo buenísimo!
empieza a ser un topicazo escuchar a la gente que no nos ha probado decir que este tipo de tartas no son buenas, que solo son bonitas y en mi nombre y en el de mis colegas he de decir que esto no es cierto, entiendo el miedo a lo desconocido, pero claro, no solo se paga por algo artístico, sino por algo rico! mi cabeza no entiende otra cosa, así que utilizamos materias primas de alta calidad y no lo dejaremos de hacer, para juzgar, hay que probar!.







y es que en estos dias de estrés hemos tenido que decir que no a encargos de última hora y eso no nos ha gustado nada, no por los ingresos que se hayan podido perder, si no porque todavía no se entiende que esto necesita tiempo y no se pueden encargar de un día para otro, así lo dije en la ultima entrada de facebook, pero dió igual, ese mismo día 3 llamadas fueron rechazadas con todo nuestro pesar, con lo cual seguimos insistiendo que vengáis con 1 semana o más de antelación. Las bodas, con un par de meses, mejor eh? ;-P



así que: gracias, muchas gracias a todos y a todas que os habéis casado este año (y los que quedan!) con un pedacito del K'Dolç!! presente en vuestros eventos, mesas dulces, candy bars, picoteo o como queráis llamarlo jejeje por nuestra parte seguiremos trabajando duro para seguir ofreciéndoos humildemente lo mejor de lo mejor!

hasta el próximo post! que espero que sea pronto!

hugs&kisses
Ther.



2 comentarios:

  1. Quins pastisos i quines galetes mes precioses, un encant.

    ResponderEliminar
  2. Es molt maco, Esther! Enhorabona per la feina ben feta. Una abraçada,

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web