KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

miércoles, 29 de febrero de 2012

LA SEMANA DE LAS GALLETAS

este lunes impartí un taller a un grupo de presentadoras de Thermomix, más majas que tó! además eran ex-compañeras mías en una temporada que estuve con ellas trabajando, donde aprendí mucho y que tuve que dejar porque mi estresante trabajo en la oficina y las horas que pasaba fuera no me lo permitieron, pero la verdad es que allí me lo pasaba "teta"! así que Señores Jefes de Thermomix:
me las tratan bien eh? que son unas currantas!

y bueno, entre risas y grabaciones....me olvidé de hacer fotos!! :-O WTF!
pero ellas si.... así que en cuanto se las recopile, les haré una merecida entrada de todas las galletas que decoraron, la verdad es que fueron muy creativas y algunas de ellas me sorprendieron gratamente

yo esta semana me he dedicado a muestrear galletas también, ya cuando una empieza la semana con galletas...la termina con galletas, hoy he sacado al escaparate unas cuantas, a ver qué os parecen!

la verdad es que me he inspirado en Amber Spiegel, que tiene un gusto exquisito y de la que soy ferviente seguidora, podéis ver su trabajo AQUI, comprobaréis que no hay palabras para definir su arte, es espectacular, a que tengo razón? :-) en mi obligada visita a NY (no se cuando jajajaj) le haré una visita seguro!

la verdad es que me sirvió mucho mi temporada hace bastantes años en el Greco, en Sabadell (un saludo a Salva, gran maestro), de donde aprendí muchas técnicas de pintura, de hecho...algún cuadro tengo hecho, pero eso....en otro post...que tengo alguno por acabar y nunca le encontré el momento..aunque también cuenta que tengo muchos amigos pintores de los que aprendí mucho...si...esto necesita otro post...aunque no tenga nada que ver con la pasteleria :-)

y aquí os dejo el resultado... acepto críticas! :-)



así vamos practicando el punto de cruz...que sobre la tela de panamá muy bien, pero sobre la galleta es mucho más complicado jejejeje


vamos que sale el sol!!! :-)

2 comentarios:

  1. Madre mia!!!!no me extraña que te guste Amber...jolin que manos!!!pero desde luego que tus galletas tienen una pinta...hnummmmmmm que ganas tengo de ir ya....

    ResponderEliminar
  2. Que romàntiques que t'han quedat molt boniques.

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web