KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

viernes, 9 de diciembre de 2011

TARTA FONDANT MOTO HONDA

muy buenas!

cuando el miercoles a última hora veo entrar a Isabel por la puerta pensé..."igual viene a cambiar el diseño de su encargo.." pero no...venía A POR SU ENCARGO y claro, pasé del blanco cenizo de mi cara al rojo navidad en 0.2 segundos porque:
NO LO TENÍA HECHO!! COMOOOOORR???!!

pues sí...lo que más temía que me pasara... me pasó, vamos, que estaba CONVENCIDA que era para la semana siguiente, vamos, nada que ver... desde luego, no volveré a fiarme de mis "convencimientos" porque nunca me había pasado esto, por no mirar la agenda "convencida" de que ese día no tenía encargos!y eso que la miro todos los días!!! ññññ

menos mal que por una vez, no todo era negativo, ya que era realmente para el día siguiente, festivo y al no abrir, me permitió esas horitas para poder hacérsela sin problemas, además, era de las que necesitan HORITAS jejeje, pero finalmente no dejé colgada a Isabel, que fué muy comprensiva! jejej GRACIAS GUAPA!

aquí os dejo la moto con la que quería sorprender a su marido por sus 40 cumpleaños! quería algo especial y original ya que los 40 no se hacen todos los días!!
FELICIDADES DIEGO!!



brrmmmbrrrrmmmmbrrmmmmmmmmm


le he puesto el límite de velocidad acorde con su edad jejeje para que no corra!
precausiooooonnn amigo condustóooooo

enjoy!

1 comentario:

  1. Menys mal que al final vas tenir temps, et vas superar està immillorable, molt ben feta BONES FESTES.

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web