KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

domingo, 27 de noviembre de 2011

CURSO TARTAS 26/11

os dejo este post del curso que se dió en el K'Dolç!! este sábado 26/11, donde tuvimos a Anna, Sonia, Tatiana y Patricia ávidas de aprender y con las que me lo pasé y me reí de lo lindo!
sois estupendas chicas!

 esta es de Anna, aficionada al Patchwork, la verdad es que pocas cosas le tuve que enseñar ... su afición le había permitido adquirir muchos conocimientos, espero que disfrutaras mucho haciendola, te quedó genial!
 Patri, que sufría por si no le quedaría bien....y fijaos! te quedó muy guapa nena! como tú eres, of course!

 esta es de Sonia, que no le puso más cosas porque ya no le quedaba sitio, que si no...jejejeje, lo que nos reímos con ella! ella quería aprender y aplicó todas las técnicas que pudo en su tarta, aunque le faltó una trucha en el agua de su rio...jejeje ;-P

 y por ultimo una especial mención a la benjamina del grupo, que es mi alumna más aplicada que tengo, todo hay que decirlo jejeje solo quiere aprender aprender aprender y lo hace muy bien muy bien muy bien!, mirar que pajaritos tan monos! sigue así Tatiana, que eres una esponja y conseguirás hacer unas tartas preciosas!



 
y aquí las tenemos! de izda a drcha: Sonia, Anna, Tatiana y Patricia

encantada de teneros en el K'Dolç!!

hugs&kisses

4 comentarios:

  1. gracias por esas hermosas palabras!! me lo pase genial n.n me reí muchiiiisiiimoooo y la torta quedo genial!! queda menos de la mitad xD para que te des una idea mando besos enormes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies Esther!! Jo m'ho vaig passar pipa!! I a casa vàren quedar molt sorpresos!... això si, ja només queda un quart de pastís.... em vàren preguntar si estava segura que ens l'havíem de menjar, i quasi que no em vàren donar temps de respondre! I ara em diuen: "ja tens una excusa per a fer-ne un altre..."

    ResponderEliminar
  3. Que boniques, a veure si soluciono o de la meva mare d'una vegada i un dia puc venir a fer un curset amb tu. petons.

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web