KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

SOBRE MI

Bienvenid@s a K'Dolç!!

un proyecto que voy a realizar a partir de años de afición a la cocina, en concreto de la repostería-pastelería.
La encargada de hacer o llevar el postre siempre era yo en cualquier evento y si no, me ofrecía jejeje y os aseguro que me hacía más ilusión hacerlos que comerlos!

Y así surgió esto..en casa siempre estaba haciendo cositas y mi propia familia como conejillos de indias empezaron a decirme que esto era lo mío, que me planteara hacer realidad mi sueño..

Cuando conocí este mundo por primera vez, aluciné, supongo que como todo el mundo que sabe admirar el arte de plasmar con las manos cualquier cosa ..y entonces lo supe.

He dejado un trabajo estable y un oficio desde hace años para dedicarme a este arte,  no sé cómo me irá, lo que sí sé es que lo hago con mucho cariño y eso me hace sentir bien, cosa que espero saber traspasar a mis clientes como lo llevo haciendo hasta ahora y disfruten como yo lo hago.

Así que, aquí estoy!! a punto de abrir puertas en mi ciudad Terrassa y a hacerme un sitio en la gran galería del arte americano, pero a la española jejeje

ENJOY!!

LA DIRECCIÓN DE LA TIENDA K'DOLÇ!! ES:

CARRETERA MATADEPERA 37, LOCAL B
08225 - TERRASSA
BARCELONA
937349749



Si quieres preguntarme algo o consultar presupuesto sobre alguna tarta o lo que quieras te puedes poner en contacto conmigo en el mail:

info.kdolc@gmail.com

o en el tlf 672.05.80.70

estaré encantada de ayudarte y poder hacer realidad la idea que ronde por tu cabeza!
 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web